Departamentos para 6 personas en Bombinhas

Los chales para 6 personas son 3 y de 2 plantas. Cuentan con caja de seguridad, alarma, TV y ventilador de techo en todos los ambientes.

En la planta baja esta la sala, que posee una mesa, 6 sillas y un sofá. Integrado con la sala se encuentra una cocina completa con heladera, cocina con horno a gas, pileta, mesada, muebles de cocina y todos los utensilios necesarios para poder cocinar. También cuenta con un baño sin ducha ubicado bajo la escalera por la que se accede a la planta alta. Al fondo hay una puerta por la que se accede al área de servicios donde se encuentran piletas para lavar ropa, tendederos, duchas y parrillas.

Ya en la planta alta encontramos un cuarto de matrimonio con aire acondicionado, una cama de dos plazas, guardarropa y mesas de luz.El cuarto tiene al frente una puerta ventana que da a un balcón con hamaca paraguaya y sillas de jardín.Todavía en la planta alta contamos con otro cuarto con 2 camas marineras donde pueden dormir 4 personas y un baño completo con duchero.

Apto para 4 pessoas
Lista de Aptos